Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes:
¿Cuáles son los medios de compra?
Por la página web a través del Carrito
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Efectivo al recibir el pedido
- Transferencia bancaria
- Pagos con Tarjeta de débito o crédito
Plazo de pago:
Los pedidos que no se realice el pago en transferencia dentro de las 24hs de realizados serán cancelados.
¿Cuál es el costo de envío? ¿Cómo se realizan los envíos?
Si sos de Rosario, hacemos envíos a domicilio. Si estás fuera de Rosario, podés escribirnos por Whatsapp y coordinamos el importe y la entrega por Correo Argentino.
El costo de envío dentro de Rosario será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora de despacho es de entre 1 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de las 24hs de recibido el pedido.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros por Whatsapp o por mail a: [email protected] y te responderemos a la brevedad :)
Gracias!